Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 22:04:09
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: SlimKat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonad mi ignorancia, pero hay algo que no entiendo. Tengo la última nigthly de Cyanogenmod, y según el móvil tengo la versión 2.3.5, así como todas sus aplicaciones no actualizables por android market (como por ejemplo google calendar), pero el kernel es la 2.6.2.45 editado por cyanogen. Entonces por lo que se entiendo no tengo instalado el Gingerbeard no?

Pues no me lo creo, que haya una versión actualizada del kernel para otros terminales con gingerbeard, y que vayan mejor lo entiendo. Pero que una versión de android vaya ligada exclusivamente a una única versión de kernel, no lo entiendo. Antes de adquirir el LG Óptimus 2x tuve más de un año manejando un Nexus One, donde cada día había un kernel nuevo y actualizado y para nada iba relacionado con el sistema operativo.

También puedo decir una cosa, use muchas roms modificadas (cyanogen, miui, JrSoft, etc..) y cambien muchas veces de kernel en cada una de ellas (por no decir a diario), y nunca noté mejoría la una sobre la otra (salvo cuando permitían grabar el 720p, o no querias grabar en HD pero querias que el sonido sonara mas alto); por lo menos para un uso normal como el que le doi yo (whats app, facebook, twitter, foursquar, readers, calendar, gps, etc...) nada del otro mundo vamos.

Yo desde aquí animo a la gente a usar cyanogen mod, más o menos, por lo que tengo leido desde la nigthly 105 están siendo muy estables. Yo llevo utilizando la 124, 125 y me quedé en esta última por vagancia a no actualizar todos los días, todavía no se me colgó el teléfono, ni forzar cierres ni reinicios raros, y el gps funciona a las mil maravillas y probado en diferentes aplicaciones. Vamos que para mi está más que aceptable y estable, aunque lo más probable es que tenga algunos errores por ahí que quieran corregir. Esó sí, la rom es básica, es gingerbeard pura y dura.

Un saludo
Responder Con Cita