Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 01/12/17, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la cara oculta de la Luna
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
Bueno como veo que nadie haya comentado nada, añado al recopilatorio otra alternativa por podría ser de interés, que aunque esta más enfocada a dispositivos con poca ram el nuestro aparece en la lista, y se trata de LineageOS for microG es un fork de LineageOS osea tenemos acceso a los servicios de Google pero sin la necesidad de instalar las Gapps, con el consiguiente ahorro de ram, para instalar hacemos los wipes como siempre y luego instalar solo el archivo de la rom (que para nuestro dispositivo es hlte). Decir que todavía esta en fase "BETA", también que las apps de pago no se pueden instalar de momento y creo recordar que con el GPS esta limitado de momento y algo mas que me dejo en el tintero yque ahora no me acuerdo, pero bueno yo os dejo los enlaces para el que quiera echar un vistazo o probarla en otros dispositivos en los que este disponible, no he abierto un hilo acerca de ello por estar la Lineage oficial y quizás sea un poco lioso tener los dos sitios abiertos, pero si creéis que puede ser factible perfectamente, pues se podría abrir un sitio par discusión de esta rom. Un saludo a todos


Última edición por nachobelix Día 23/09/18 a las 10:04:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: