Problemas malware en ROM original y bateria estropeada
Hola chicos,
Tengo el ESET Mobile Security instalado en mi Jiayu S3A de 3 GB y me dice que encuentra virus en 3 elementos de sistema: Trebuchet (Android/Cooee.H), FotaProvider (Autoins.AK) y Ajustes (Spy.Spynlh.B) pero como son de sistema no puede limpiarlos ni eliminarlos.
La ROM es la original S3SW 20150314-141844 con Android 4.4.4 que vino en Julio de 2015 cuando compré el móvil y no tengo ni idea de cómo cambiarla y si existen versiones más nuevas.
También tengo problemas con la batería. Tarda 4 horas en cargar al 100% y cuando lo enciendo, el indicador de batería va bajando hasta el 65% y pasa en segundos a 0% con lo que no te da tiempo a recargar. En otras ocasiones cuando hago algo "fuera de lo común" como ver un vídeo o consultar Google Maps, directamente se me apaga solo sin avisar.
Si busco en Amazon por baterías para Jiayu S3 me sale una tienda llamada Todobarato24h que ofrece una batería JY-S3 3.8v 3000-3100 mAh por 9.95€, que no sé si es original o la tienda es de fiar. Las tiendas Jiayu oficiales te cobran el doble (?!?)
Por favor, no tengo conocimientos de moviles, intentad poner una respuesta sencillita.
Gracias.
Última edición por BH2015 Día 01/12/17 a las 20:29:34
|