Tema: [ CONSULTA ] Duda Surface Pro 2017
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/17, 19:20:42
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Si te has comprado el pack que viene Surface y teclado, sí es negro. Y pone que es para Surface pro, así que supongo que será el último, aunque creo que son compatibles los de las anteriores.

Sobre el stylus, no vas a tener problema, ese es el que uso yo desde la Surface Pro 3, y me ha funcionado en todas las demás, incluida está última.

Enviado desde mi PRO 7 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. Es que la duda del stylus me ha surgido después de hablar con una chica de Atención al Cliente y de chatear con otro técnico. Ella me dijo que el stylus era compatible con el modelo para el que salió y para los anteriores, nunca para los superiores, es decir, que no iba a funcionar. Y él en el chat me dijo que si funciona la parte de interactuación con la pantalla (sí vale para dibujar) pero que los dos botones no funcionan porque con la SP 2017 se utiliza otro sistema. (también me dijo que miccrosoft no comercializa ninguna Surface Pro con teclado en el mismo paquete ). De ahí mi duda. Creo que a toda costa quieren que compre el stylus nuevo. Entonces los botones también funcionan, ¿no?
Muchas gracias y un saludo.
quimo
Responder Con Cita