Cita:
Originalmente Escrito por limon82
A mí me ocurrió lo mismo.
Parece que la aplicación Apps, que es la tienda de aplicaciones de Xiaomi, actualiza automáticamente las aplicaciones que tengo instaladas. Me ha actualizado la aplicación de Google Camera y al iniciarla ocurre lo que describes. Instala una versión más nueva, que parece no ser compatible con nuestra cámara.
También me actualizó apps que tengo inhabilitadas, como Google fotos o Hangouts, habilitandolas por que sí.
Me metí en el play store, busqué en aplicaciones instaladas la aplicación de Google Camera, la desinstalé y volví a instalar. Y ya funcionó de nuevo.
Para evitar que vuelva a ocurrir debes desactivar la actualización automática por wifi. Se encuentra en Ajustes, aplicaciones de sistema, Actualizador de aplicación de sistema y ahi desactivas la actualización automática por wifi.
|
Cita:
Originalmente Escrito por fulgura91
Eso pasa si pones la resolución de vídeo a 1080p. A 720p funciona bien. Es una guarrada teniendo en cuenta que, por ejemplo, con Open Camera graba a 4K.
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Voy a probar a ver sí así se arregla

Intentaré primero lo de quitar la actualización automática e instalar lo que hay en el play store.