Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 19:22:53
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: MIUI ROM
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi el almacenamiento me funciona perfectamente, quita la depuracion a ver pero vamos... yo ayer la tenia puesta con depuracion y xutaba dabuten, lo que me ha dado esta tarde un FC ha sido el proceso phone al intentar llamar... :S y no se quitaba continuamente FC he tenido que reiniciar chungamente, se ha puesto el modo seguro, no me cogia cobertura... despues he vuelto a reiniciar y todo OK demomento he probado a llamar y perfecto, llebava modem JVO, al final un compañero ha puesto el hilo de los modems para CM y MIUI y me he bajado el JPY que es el que queria probar y no me ha dado ningun problema, cuando ayer me baje creo que es el que puso kakomalo y me lo instalaba sin problemas pero en band version seguia estando la JVK que es la que tenia puesta... bueno en fin eso de momento salvo ese FC todo va de puta madre, fluido, sin ralentizaciones de ninguna cosa, usando el backup que hice de la RC, el consumo de bateria me ha parecido bastante bueno de momento esta mañana en 5 horas viendo un poco el tuenti, algun wahtsapp, facebook y algun mail, con 3g y wifi activados me ha consumido cerca de 15% de bateria

vamos que va de puta madre ahora en un rato probare la de kakomalo, y comparare a ver cual chuta mejor y con esa me quedo
Responder Con Cita