Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 19:22:30
Kogoyin Kogoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9003
Versión de ROM: 2.3.4 XXKPH
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shinden Ver Mensaje
Buenas tardes,

Para instalar el clockmod es necesario sí o sí, hacer el cambio de las tarjetas? Porque hay un post de B_Turbo donde cita que se deben tener intercambiadas para usar dicho mod. De momento instalando el KPH por segunda vez, ya qué a la primera tenía un bucle infinito del logo samsung como un compañero citó previamente. *Kies no vale nada, la instalación del KPH se paro por la mitad y tuve que flashear desde cero al KC1 por tercera vez Vaya fiascoooooooooooo!! otra vez el bucle infinito de samsung galaxy s y de aquí no pasa, tendré que volver a KPE!! ¿Cómo es posible qué pueda hacer el clockmod pero el teléfono no arranque? 4 vez y nada, me rindo! Me vuelvo a KPE!

Gracias
Mi pregunta es: Como es posible que hayas conseguido entrar a CWM si se instala despues de la instalacion de KPH? En teoria te deberia de funcionar, yo lo hice siguiendo todos los pasos y perfecto, asegurate de que la conexion Wifi o que tengas contratada es potente, tambien asegurate de no tener Odin y Kies abierto paralelamente, pues entran en conflicto y puede ser que por eso no te termine de actualizar bien, intentalo por ultima vez, asegurate de todo (la casilla Re-Partition, que pones todo en sus casillas correspondientes, de hacer el Factory Reset una vez instalado el KC1, etc)

A mi me salio el bucle infinito pero una vez ya instalado todo KPH y CWM, tambien tengo que decir, que en KPH no me funcionó bien desde el principio ya que no me funcionaba ni el 3G ni el Wifi, por eso me fui al GanaROM y luego ya tube el error del bucle infinito, lo solucioné haciendo los pasos de nuevo desde el Modo Downloading, desde el principio, volviendo a instalar la latona.

Asegurate de todo y nos cuentas, tambien te tengo que decir que he estado en esta semana ya en KPE y KPH y la que mejor me esta yendo es KPH con GanaROM, estoy muy contento, aunque aun tengo que pulir detalles para sacarle más al Quadrant, que en KPE me llego a sacar más de media de lo que me saca, algo raro.

¡Hazlo y nos cuentas!
Responder Con Cita