Yo estoy encantada con el 2XL. El primero me salió rana, con problemas en la pantalla táctil y un azuleo que parecía el mar Egeo con 10 grados de inclinación. El de repuesto es perfecto. La pantalla táctil reacciona a las mil maravillas y sí, azulea un poco, pero ya con bastante inclinación y nada que ver en intensidad. Muy, muy feliz con este bichejo.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk