Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/11/17, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy encantada con el 2XL. El primero me salió rana, con problemas en la pantalla táctil y un azuleo que parecía el mar Egeo con 10 grados de inclinación. El de repuesto es perfecto. La pantalla táctil reacciona a las mil maravillas y sí, azulea un poco, pero ya con bastante inclinación y nada que ver en intensidad. Muy, muy feliz con este bichejo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: