Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/17, 19:52:58
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues eso amigos, que quiero comprarme un movil y no se cual!!!
Ahora tengo un sammsung galaxy s7 edge, un autentico cañon, el mejor movil que he tenido, pero me ha salido una buena oferta para venderlo y con el dinero que recojo de el voy a comprar dos, uno para mi y otro para mi mujer...
Mi mujer está entre el Mi A1 y el Meizu M6, yo entre el Mi Max 2 y el Mi A1!!!
Tuve el Mi max 1 hace un año, unos 2 meses me duré, el marco negro que llevaba la pantalla lo odiaba y la falta de roms y que no termina de gustarme del todo MIUI, me hizo que me cansara pronto.
Ahora vi en el media markt el mi max 2 de color negro, y el tema del marco no se nota tanto al ser el movil megro, y la verdad que tiene un pedazo de pantalla que te mueres...
Por otro lado el Mi A1 parece un gran movil, aparenta ser mejor que el mi max 2, y con android one le da un atractivo especial.
Se que son diferentes, mucho, pero bueno, me gustan los dos, ya no es cuestion de qué necesito (no necesito nada especial), es mas por buen rendimiento en conjunto y tal...
Gracias por adelantado
Si te cansaste de MIUI la decisión ya la tienes tomada. Aparte de eso, tengo el Max 2 y me parece un movilazo, pantalla y batería brutales. En cuanto al diseño, a mí, sinceramente, el A1 no me gusta. Me parece un móvil de hace 2 años. Esos espacios arriba y abajo tan grandes ( o a mi me da esa sensación..).
Eso sí, para lo amantes de Android casi stock, pues fenomenal. A mí, tb tengo un Mi5 con LineageOs, no me acaba de convencer. Prefiero y me encanta MIUI. Siempre puedes ponerle LineageOs al Max2. Debo ser raro [emoji6]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita