
30/11/17, 16:25:45
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 8,764
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por liver
Ya pero Oxygen lleva ya un mata aplicaciones en segundo plano y sin root, y funcióna a las mil maravillas.
Sí coincido el principal problema del mate 10 es emui, yo he tenido el mate 9 y el honor 8y bueno muy bien emui pero ahora en oreo esperaba a otra cosa, esperaba alguna evolución.. Pero es más de lo mismo.
No tiene doble tap par mi hoy fundamental para apagar la pantalla, ya se que lo hace nova y eso pero no me vale, tienes que volver al escritorio para que puedas hacerlo funcionar... Y encima con la opción de. Esperar 5 segundos.
Emui 8 está muy verde, esas notificaciones tan bestias, esas notificaciones que a veces al responder un WhatsApp te abre el whatsapp y otras te deja responder desde la notificación.
Aun así pienso que el consumo si llevara 3500 estaría bien, pero es que lleva 4000.
Mientras lo tuve diría que el mate 9 casi que me dio mejor consumo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
Hola compi. Lo del WhatsApp sería en la rom 103 porque en la 115 eso nunca me ha pasado. Siempre que quiero puedo contestar desde la notificación. Un saludo
|