Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/17, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
El G2 lo uso entre cambio de móvil, ( que es algo frecuente, jeje), y en el G2 tengo nova precisamente. En Emui lo probé y lo quité porque el widget del tiempo de Huawei me encanta y funciona brutal y por Google Now a la izquierda que ya viene en Emui 8, que también se puede poner en Nova. Pero lo que menos me gusta es lo de revisar cada configuración de notificaciones y ahorro de batería o apps en segundo plano de cada una de mis 60 apps ( es un ejemplo ). Por ejemplo en en el One Plus, de todas las que voy a instalar se que solo le voy a dar que no me mande notificaciones Real Racing, porque son molestas. Es más práctico. Peor así son las capas chinas. O que abro el WhatsApp y me dice que se está ejecutando en segundo plano y así con más apps que abra. Ojo, el móvil es un pepinazo, pero me gusta más Aosp, y también habrá quien le guste Emui.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mí el sistema me avisa sólo si la App en segundo plano está consumiendo mucho, so me ha salido un par de veces en 2 semanas es decir mucho. Además esa opción se puede deshabilitar, yo por lo menos lo encuentro útil. Un saludo
Responder Con Cita