Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 18:35:51
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Global Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
PAna shadownn. Uno hace las particiones, digamos que yo tengo una SD de 4GB. Voy a hacer una particion FAT32 con 3.9 GB, que es la android, y hago las otras 3 ext2. La duda es, donde va a hacer windows mobile sus almacenamientos? O hay que dejarle una particion a Windows Mobile? Esa parte no me queda clara...
No compa, traquilo.. Mi SD es de 4GB tambien(En realidad son menos, unos 3.7GB), debes hacer 4 particiones, (1 FAT32 llamada Android y otras 3 EXT2 con sus nombres, system data y cache)

Ahora te explico, en el tuto recomiendan 300Mb a cada una de al EXT2, yo le di 400Mb, para que android tenags mas memoria interna... Ahora la particion grande, la que se llama Android, que era de unos 2.5GB (2.5GB porque recuerdas que si las haces de 400 cada una, significa que les quitas a las SD 1.2GB serain 2.5+1.2= 3.7GB que dijimos anteriormente que es el tamaño real de la SD), esa particion Android sera tato tarjeta SD de Windows como de Android.. Osea esa particion llamada ANDROID sera como el disco duro que usara Windows Mobile y Android... Ahora si entiendes?

Porque las particione EXT2 sera la memoria interna de Android
Responder Con Cita