Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/17, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
G2 G3 G4 G5 Y G6 están afectados todos por este problema. Solo que el G5 tiene una ratio de incidencia ridiculamente alta, que no te pase a ti no valida el argumento de que no esta afectado cualquier modelo, argumentar que hay un caso , sera en este foro, porque hay bastantes mas, y hay que mirar un poco por google en ingles, no es un problema del G5 en si, sino de su pantalla que durante una hornada pusieron una pantalla defectuosa, lo gracioso es que los G5 que no les pasa tienen una pantalla diferente.. pero es igualmente defectuosa, pues... las pantallas G5 sin retencion... CONSUMEN MAS de lo normal! y esto poca gente lo sabe, el G5 no va sobrado de bateria...precisamente... con lo cual por un lado o por otro algo funciona mal... en el G6 no creo que se diferente, siempre tienen fallos sea una cosa u otra,

Ademas lo mejor es que la retencion es algo que no es un defecto oficial, es algo que ocurre en IPS y los fabricantes lo consideran que puede pasar y no esta defectuoso, es un poco triste pero es asi, las amoled no es que esten libres de fallos al ser organicas se degradan mas rapido y sufren de esto incluso de forma permanente...
Compi no he dicho que no esté afectado, sino que sólo hay un caso en el foro, es así sólo tienes que aceder al mismo y comprobarlo en el post correspondiente, entiendo que puedas intentar usar eso como reticencia a pasar al G6 y quedarte en el G5 pero como puedes comprobar si quisieras, no, no tiene fallos como los que hab aparecido en el G5, sólo uno físico referido al cristal de la camara en algunos modelos que se estalla sólo y a algunos que la camara no les parece suficientemente buena, pero yo que vengo del g5 confirmo que es igual de buena que en él.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita