Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 17:42:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
la opcion del rootexplorer funciona a la perfeccion, pero otro consejo igual de valido que es el que hago yo es en el mismo zip de la rom es ir cambiando dichas imagenes, o cosas que te gusten y no esten en esta mod, es mas yo me e creado hasta una carpeta de add-ons donde tengo todas las apps imprescindibles, lo de ir modificando el zip de la rom en el pc ya se hablo en diferentes post y a mi me parecio una idea genial ademas asi puedes ir haciendo tus pinitos con la rom, claro despues de cambiar lo que vallas a cambiar hay que reflashear solo son 3 min y listo, para mi es muy comodo hacerlo todo desde el pc y luego flashear, pero claro es solo mi opinion. ademas reflasheando siempre te aseguras de que la rom entre mejor
Ademas te amplio la informacion que das, que es tambien lo que yo hago y decia.. Puedes aņadir todas esas apps que dices de tu carpeta add-on, a la carpeta system / app del zip de la rom, y aņades las lineas al archivo lite.. asi cada vez que modifiques la rom, no tienes que volver a poner e instalar dicha carpeta, sino que te los va a instalar la propia rom..