Cita:
Originalmente Escrito por perchera
Mejor no las desinstales, solo las congelas, algunas pueden afectar al sistema si las desinstalas.
Hay alguna como "mi nube" que en teoría está congelada pero sin embargo cuando elimino una foto de la galería me pregunta si también la quiero eliminar de la nube, que se supone que está desactivada... a saber.
Este bicho tiene cosas buenas, pantalla, batería, poder grabar llamadas! eso es esencial para mi, pero tiene más basura que el copón.
|
Llevo con xiaomi mas de 5 años, el primero fue un mi 2S, es el movil que mas me sorprendió, rapided, sin bloqueos etc, ademas de su precio, de hecho es el movil que tiene mi mujer hoy en dia, despues un redmi note 2, hacia todo lo que le exigía pero empezó a fallar a los 2 años (culpa mia, de llevarlo en el bolsillo se doblo y dejo de funcionar la tecla de volumen).
Hace 2 meses que he adquirido el mi max 2, ya han dejado de sorprenderme los xiaomi, salvo su precio, creo que cada vez (cualquier movil) es mas sofisticado que el anterior y sus fabricantes se guardan un as en la manga, sean chinos, coreanos, suecos o americanos, creo que todos siguen la misma politica.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk