Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 29/11/17, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por lupoj17 Ver Mensaje
tetsuoshima41
Esto es lo que puedo enseñar de lo que tengo por ahora:
- Una de las fundas que me compré para hacerme una idea del tamaño real del Meizu y después un protector de pantalla para ponérselo según me llegase.
Ya me gustaría ver y probar ese móvil en persona, pero vivo a algo más de 300 kilómetros de Madrid. Gracias de todas maneras.

---

Para mí, la pantalla posterior fue todo un reclamo, creo que es algo innovador. Viendo tus fotos se ve que el potencial está allí, confío que vayan ampliando las aplicaciones que hagan uso de esa segunda pantalla.
Pero lo más importante con todo es la pantalla principal; tengo un Meizu MX5 y me encanta su pantalla super amoled de 5,5. A poco que haya mejorado la tecnología en dos años espero mucho de la pantalla de 5,7 del Meizu Pro 7 Plus.
Las veces que he estado con amigos fuera de casa viendo en el móvil motos, formula 1 o futbol con la aplicación de Movistar ha sido un espectáculo. Preguntaban por el móvil y la mayoría desconocían la marca Meizu.
Buah, luego te mando una foto comparativa de las dos pantallas, que yo también tengo un MX5. La noche y el día, MUCHO mejor la nueva
Un saludo
Responder Con Cita