Hola Amigos de HTCMania.com soy nuevo en el foro pero no nuevo en el mundo de meterle mano a los moviles ni soy nuevo en Android pero si nuevo en el mundo Samsung, ahora me hecho de un ACE en Telcel Mexico originalmente me lo dieron con foroyo 2.2.1 pero con Kies lo actualize a GB 2.3.4 telcel la pregunta es si puedo actualizar a la rom 2.3.4 que se encuentra en
Recopilacion de firmwares que dice: firmware 2.3.4
S5830XXKPH (supongo que es la version "limpia" de samsung y me refiero a limpia al decir que no tiene nada de configuraciones de alguna operadora movil)
Bueno pues me he leido bastantes tutoriales del foro para ver como se acualiza la ROM en el ACE pero he entrado en confuncion por un mensaje que posteo un miembro del foro y lo cito:
"
TOPHER09: @
Erick GM exactamente colocas el archivo Cooper_v1.0.ops y despues seleccionas el OP de T3LCEL y listo a flashear, pero antes de ello se recomienda instalar cualquier ROM de 2.2.1 que tenga archivos Phone, etc. te recomiendo usar cualquiera de estas 2 ROM S5830XWKB7 o S5830XXKA6 que son las que tienen dichos archivos es decir si pasas a Gingerbread y despues quieres regresar a T3LCEL primero instalas alguna de las ROM que te comente u otra pero que tenga los archivos csc, phone, etc. (pero nunca pongas el
csc de ninguna rom lo recomiendan para no tener problemas)."
Osea que aunque tenga la 2.3.4 de telcel tengo que regresar a 2.2.1 para poder actualizar a la 2.3.4 que postearon en el tema
Recopilacion de firmwares ?
SAludos y gracias por leer este post.