Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Lo he intentado hacer
C:\Android\tools>fastboot flash hboot hboot.img
sending 'hboot' (1024 KB)...
OKAY [ 0.201s]
writing 'hboot'...
(bootloader) image update is bypassed!
OKAY [ 0.029s]
finished. total time: 0.233s

pero no me cambia el hboot

Este paso no me sale
Volveremos a estar en el fastboot pero veremos que ha cambiado porque en la parte superior pone LOCKED ademas de cambiar el numero de version a 2.00.2002
Lo de bypassed quiere decir que no te lo flashea.Me imagino que eres s-off no?Que te dice en la pantalla del movil al hacerlo?A mi me salió a la primera así.La segundo opcion que hay,que a mi no me funciono,es copiar el hboot a la raiz de la tarjeta sd,y desde el recovery mediante comandos adb en la consola msdos
adb devices
adb shell
su (aqui es donde me fallaba a mi que decia que no encontraba el archivo su)
hboot dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img (este es para hacer un backup de tu hboot actual)
dd if=/sdcard/hboot.img of=/dev/block/mmcblk0p18 ( y con este se flashea)

Despues reinicia en bootloader ya sea por comando adb o desde el menu del recovery.A ver si asi te funciona.Si te funciona lo añadire al tuto.

Si no pues podrias intentar primero cambiarle el hboot de revolutionary al eng hboot
Descarga este archivo: http://www.megaupload.com/?d=EG0F2FI5
Ponlo en la raiz de tu tarjeta de memoria,arranca en bootloader.Lo reconocera y te pedira flashearlo.Reinicia, borra el PG88IMG de la tarjeta y vuelve a entrar al bootloader.Reconoceras que se ha cambiado porque no pone Revolutionary arriba.Y vuelve a intentar el tuto por fastboot

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por dantegtr Día 31/08/11 a las 17:59:05.
Responder Con Cita