Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/17, 19:32:36
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Según dice el responsable de cámara de google. Android 8.1 activará funcionalidades para 3er app party

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Y de la app nativa de cámara no dice nada?
En 8.1 el visual core estara activado , la camara hara uso de el para el procesado del HDR+ lo que reducira en un 25% el tiemo de procesado , ademas de reducir el consumo de bateria ya que este procesador consume menos que el 835 .
Aparte de eso se abre la API para que los desarrolladores puedan implementar el HDR+ de Google en sus App PARA EL PIXEL2 , no para sus App para cualquie movil como he leido a algun compi... ya que los demas moviles no llevan ese chip , asi que no les vale de nada. La cuestion es que podamos usar las bondades de la camara en Instagram , por ejemplo ... o cualquier otra

Cita:
Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que existe el modo HDR+ mejorado (solo se activa si se desoculta desde las funciones avanzadas de la cámara). ¿Lo lleváis siempre puesto? ¿Vale la pena estar cambiando entre el normal y el mejorado?
Cita:
Originalmente Escrito por acmmca Ver Mensaje
Según comentaron los de Google HDR+ mejorado apenas actúa. Sólo en contadas ocasiones. Aún así siempre es el que tengo activado [emoji16]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Yo lo llevo siempre en Auto ( ni siquiera he cambiadoel ajuste para que me aparezca el boton de activarlo / desactivarlo )

Saludeteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de: