Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/09, 16:32:54
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Llevo desde diciembre mirando la evolución del catalogo de puntos movistar, en febrero subieron los puntos del terminal pero a su vez e mi caso me aumentaron los puntos hasta 170000. Esa cifra es irreal ya que tenia 19500 puntos, o sea que realmente me regalan 170000-19500.

Ahora en el catálogo de marzo, han bajado en un tramo los puntos de 170000 a 167000.

Yo personalmente ( creo) que no quiero la htc hd, para mi es un móvil con la calificación de un saco de problemas.

Lo peor de todo es que en febrero con 170000 puntos tenia el omnia gratis y ahora hace falta 187000 puntos ( ha subido los puntos en marzo respecto al omnia, ahora me costaria 152 euros pq no llego al siguiente tramo).

Mi intención es intentar mantener los puntos para canjear por un movil como dios manda y me da que cuando renueve el bono pasaran de ofrecerme 3000 puntos menos o sea de 170000 a 167000 puntos. ( para canjear posiblemente en mayo por el omnia hd )

Cada dia me doy cuenta que movistar manda y nosotros somos unos pringaos. ( hay sino tuviese mi favorito y numeros frecuentes).

Creo que soy el único que desea que el htc hd movistar siga llegando a cuentagotas.

Chau.
A ver,

quiero aclararte varias cositas:

1ª).- Si movistar no te gusta entonces te cambias de compañía y punto, pero deja q los demás sigamos en esta compañia, ¿vale?.

2ª).- Si la hd te parece un saco de problemas pues te compras otro terminal y santas pascuas..... pero hay mucha gente (y yo el primero) que nos gusta la htc hd.

Adios
Responder Con Cita