29/11/17, 14:40:56
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por paladiun
LLevo poco mas de 2 semanas con el, te contesto lo que se y de paso mas arriba te contestaran mas ;) Yo lo cambie al español,con la del equipoa, sin problemas, practicamente lo hace todo el programa, no echas nada en falta al contrario trae mas apps incluidas, practicamente sale configurado, a mi me funciona perfectamente, pasos,ritmo, quizas el sueño no se, no suelo dormir con nada que me moleste, solo lo he tenido una noche y he dormido profundamente apenas una hora jeje.
Los datos que yo sepa los guarda todos por dias y con detalle si quieres verlo.
La apps del movil, no he visto donde cambiarla al español, pero tampoco lo hecho de menos, esta claro en ingles, no se si habra otra.
Con la anterior rom que es la que tengo yo, leo mensajes ,face y wasa, aparte del levantate vago jeje o el lo llevas bien hoy y alguno mas que se me olvida, solo es buscar tu wath face y a disfrutar.
Lo del strava, algo he leido , pero no te se decir, hago poco deporte.
Saludos
|
Ok, gracias por la información, al ponerlo en español se supone k te siguen saliendo actualizaciones y todas sus cosas?? Haber si tengo un rato y miro como se pone en español y voy recopilando cosas, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|