He instalado el cpu z y efectivamente tiene 4 GB de ram por lo que entiendo que no es falso tal y como indica el compañero Maxi.
De todos modos no me parece bien que me llegue un terminal manipulado y que tenga que empezar a trastear. Creo que lo voy a devolver
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
