Yo no lo recomiendo en absoluto.
Poco después de que terminara la garantía tuvo el famoso fallo de placa, que es un fallo en la memoria emmc: reinicios, bloqueos, no se encendía, etc. Mirando en foros, descubrí que el teléfono se estabilizaba con una aplicación llamada Wakelock que hacía que la CPU siempre estuviera on. Leí también que si no se podía encender el terminal, se podía conseguir metiéndolo en el frigo durante 20 minutos. Y la solución funcionaba!

. Así que durante meses el teléfono funcionó gracias a esa aplicación. Y cuando se me apagaba (que procuraba que no se apagara!), la solución del frigorífico siempre funcionaba.
Como me dieron un presupuesto disparatado para cambiar la placa y tampoco era plan de seguir así con el teléfono, encargué una placa de segunda mano a China y, oh sorpresa, mismo problema! El chino se portó y me envió gratis otra que sí funciona OK.
Así que mi recomendación es: el Note 4 es un gran teléfono CUANDO FUNCIONA. Pero si lo compráis tenéis muchos boletos de que os falle la placa!
He leído que este problema lo tiene el Snapdragon. Si tuviera capricho de este móvil cogería el exynos sin duda (n910C)