Tema: [ CONSULTA ] Cuelgue en la splash...
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/09, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noxgum Ver Mensaje
Gracias marendo... pues resulta que por esquivar el problema miré hacia otro lado XD asi que me instalé otra rom (una de ciberus)... Y va realmente bien, aunque ahora tengo otro pequeño problema; Cuando instalo algun .cab que requiere soft-reset si le doy a aceptar al final de la instalación para que reinicie automáticamente la pda se lo toma como un hard reset, asi que me lo deja todo como al principio. He probado con varios instaladores y siempre me hace lo mismo. Aunque si le doy a cancelar y reinicio manualmente se comporta bien y hace el soft-reset tal cual... Pero de hecho con las otras roms que he probado me hacia lo mismo aunque no me di cuenta que fuera por eso, asi que estoy pensando que lo único que tienen en común y lo único que he mantenido desde entonces es el hardSPL que instalé de olinex... Puede ser eso???? y en el peor de los casos puede ser de hardware?
Yo llegaría a la misma conclusión... porque si distintas ROMs tiene el mismo problema es hora de cambiar de SPL... o de radio... por probar... de hardware me extraña que sea...

Saludos
Responder Con Cita