Cita:
Originalmente Escrito por Viperazor
Hola a todos, tengo un problema que me gustaría que me ayudáseis a resolver, no tengo mucha idea del tema asi que perdonadme si digo alguna tontería.
Veréis yo tengo una Epic Rom ahora mismo en mi xiaomi y por ello no puedo jugar a los juegos de nintendo (Super Mario Run pej.) debido al root y a la rom modificada y lo cierto es que me gustaría.
No he encontrado una forma efectiva de conseguir jugar a dichos juegos en la rom que estoy utilizando, así que os quería preguntar si existe alguna rom oficial para mi rn3 con la que pueda jugar a esos juegos sin problemas.
Mi versión del dispositivo es la MTK y en la página de xiaomi únicamente he encontrado una version china, que imagino que solo tendrá ese idioma disponible.
Espero haber posteado mi duda en el lugar correcto, un saludo. 
|
Instala xiaomi.eu viene con todos los idiomas europeos y ademas actualiza igual que lo hace xioami. La pega de este dispositivo es que oficial solo tienes.la.version china, pero con xiaomi.eu ese poblema desaparece... En Youtube o aqui mismo.seguro que hay un tuto de como.ponerla ( xiaomi.eu viene sin root asi que te iran los juegos)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk