Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 15:29:31
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: ANDROID 4.2.2 JDQ39B (D80210a)
Versión de Radio: M8974A
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya llevo la rom un par de horas y es una pasada. Es un mechero de consumo. No se me ha quedado enganchado ningun sensor y de momento no hay ningun proceso que coja CPU a saco.

¿Teneis alguna alternativa al Fancy Widget? es que a mí se me flipa cuando le da y la barra de consumo CPU se pone toda azul. Y eso que lo tengo que se actualice cada hora. Tambien lo he probado que lo haga al desbloquear y no mejora mucho.

El system info widget ya lo he desinstalado por el mismo motivo que no para de coger CPU. Si le pongo el intervalo a 10 o 15 minutos, los datos de bateria y RAM ya no me valen para nada porque no son fiables. Así que lo he quitado.

Tambien he quitado el swype 3 beta bajado con el swype installer (estoy registrado en la web) porque aunque va muy bien a veces tambien se me pone toda la barra azul de consumo de CPU y prefiero quedarme con el 2.6 que tengo.

El Go widget tambien me hace lo mismo, incluso a veces cuando arranco me pierde los datos.

Todas estas cosas las he probado con las otras roms anteriores pero no con esta todavia. Paso de probarlas con esta porque me va muy bien y no quiero enguarrar la ROM.

Lo dicho ¿sabeis alguna alternativa al Go weather o Fancy Widget que hayais visto que os va bien? El reloj puedo poner el de MIUI que es muy bonito pero querria un widget de temperatura.

¿Alguien puede poner el link del modem JPY que habeis instalado?. En mi mesa del curro llego a duras penas a la wifi de mi curro y con un poco mas de señal sería perfecto para no usar mi 3G.

Felicidades al cocinero porque ha hecho un sofrito de chuparse los dedos.

Me Edito: La tia del lockscreen está tremenda. Solo por eso ya me dejo la ROM. Yo no sé de donde salen pero yo por la calle a estas jacas no las veo. Ave Maria Purísima, que mujer mas guapa.
Responder Con Cita