Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/17, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues parece que es una lotería, pues todos los que se venden, incluido el que yo he comprado, son para Macbook.

Devuélvelo. Amazon es la mejor tienda para devolver productos, mejor que el corte inglés. A mi me han reembolsado el 100% de las veces que he pedido una devolución, y han sido unas cuantas. Viene un mensajero por parte de ellos a recoger el producto gratis, y al dia siguiente ya tienes ingresada la pasta

Si no quieres arriesgarte más compra el mío, que ya lo he probado y funciona, además que cuesta la mitad:

http://amzn.eu/5oGrvcw
Hola compi, tengo el mismo artilugio, te quería preguntar si el tuyo se ve perfecto al conectarlo a la tv.
Al conectarlo en una tv Philips de 52 pulgadas se ve con líneas que afectan a la definición, eso me pasa el modo escritorio y modo pc, pero al reproducir video no parece que se note aunque tampoco se ve el video con la calidad que toca.
¿A ti te pasa lo mismo? Mañana voy a probar con otro cable por si el mío fuera una castaña.
Y otra duda que tengo es si existe algún ajuste en el móvil para ajustar la calidad de pantalla.
Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk