Yo recibí ayer tarde el mio, hoy estuve toqueteandolo y bastante contento.
Muy rápido y fluido, algo más rápido que mi anterior S7 pero tampoco mucho, donde si se nota es que va todo más fluido.
Cámara correcta con poca luz aunque pude probarla poco, pero de día nada aun, algo peor que la del S7 pero es bastante correcta (me la esperaba peor la verdad).
Altavoces se oyen más o menos con la misma potencia que el Samsung pero mejor sonido , no tengo activa ninguna de las mejoras de audio que tiene, no se si habrá alguna que ayude pero se escucha bastante bien.
Pantalla muy bien, vengo de la del S7 que es genial y está no va muy atrás, negros algo peores pero colores muy saturados (puse el modo vivid o algo así) y brillo muy alto, ningún problema para ver la pantalla al sol (aunque hoy hizo poco),la resolución no la noto en este tamaño.
Sensor de huellas muy rápido, pero aunque hay que acostumbrarse a su posición.
Sobre la batería ahora mismo 14:30 horas en activo, 3 de pantalla y un 36 de batería aún, casi todo con redes móviles, a estas alturas el S7 andaba ya bastante jodido de batería, y menos Facebook que siempre lo desinstalo todo sincronizando, incluido un reloj Garmin, brillo automático y GPS alta precisión, vamos que me gusta llevar el móvil sin caparle nada, duración muy correcta por ahora.
Por lo demás buena construcción, muy cómodo a pesar de las esquinas que podían ser más redondas.
Como puntos negativos el sistema de Sony para meter la SIM, que da vergüenza ajena, haber suprimido el doble tap para apagar y encender la pantalla (el X Compact que devolví lo llevaba), el sensor de luz por la noche es demasiado sensible (sube y baja el brillo solo con la pantalla de la tele) y no se puede quitar el brillo automático desde el panel de notificaciones, y también faltan las opciones de sonido/vibracion/no molestar que si tenía el Samsung, o suena o no molestar,o al menos no más encuentro.
Lo pille en azul, muy bonito el color y nada cantoso.
Pongo foto en automático con poca luz y un modelo poco colaborador, pero no hay ganas de moverse, contad con que mi pulso es bastante malo, no es la del S7 pero cumple bastante bien, y ya me daba algo de miedo por lo que leía,la imagen está algo recortada por temas de tamaño en tapatalk.