Cita:
Originalmente Escrito por aarancon
Vamos a ver, recopilando...
- A varios el reloj en cuanto a batería os va mucho peor y algunos habéis experimentado lag. Esto al parecer algunos lo han arreglado restableciendo el reloj y otros no, así es que... Riesgo.
- El gesto de ir hacia atrás ha desparecido, lo que para muchos puede ser un gran handicap (me incluyo), para actualizar.
- Me ha parecido leer que las esferas ya no van bien con esta actualización, y me refiero a las del programa oficial (Gear Watch Designer) pero sobre todo a las del WatchMaker que usamos muchos. Esto es definitivamente así o restableciendo se soluciona?
Así es que chicos, no se, que mejoras trae esta nueva actualización? Y me refiero a mejoras de verdad que por las que merezca la pena actualizar. Ojo! Cada uno es un mundo y cada uno usará su S3 para unas cosas y otros para otras, me refiero a que para algunos seguro que ninguna o muy pocas de esas mejoras merecerán la pena pero para otros si, así es que esto creo que habría que debatirlo con objetividad.
|
Las esferas de GWD reinstalandolas van sin problemas, a si que restaurando de fabrica el reloj ya esta solucionado por que esta de nuevas el reloj, el otro programa no lo utilizo.
El tema es que es completamente objetivo por que realmente estamos comparando sobre nuestra misma experiencia y uso respecto a la version anterior con lo que la comparativa de rendimiento y bateria entre versiones es sobre el mismo uso