Tema: [ REVIEW ] Unboxing y toma de contacto
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/17, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Me parece una flipada en toda regla...

No sé si habrá pasta de por medio.... Lo de la batería alucino como coño se atreven a decir eso.

NO he tenido unos consumos tan buenos en ningún movil hasta la fecha. No se que se han fumado. No será por capturas que he subido...

Lo de la pantalla. Solo un día la he podido probar a pleno sol y se ve perfectamente. Si que como dije en la review tiene un brillo auto muy sensible y se oscurece a la mínima la pantalla. Pero se soluciona subiendo un poco mas el valor del brillo adaptativo.

Lo dicho no sé que pruebas han hecho ni en que versión lo han hecho. Desde luego no comparto ni por asomo esa review
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Les tendrán que proporcionar otra unidad, porque 300 nits en una pantalla de flagship me suena a unidad defectuosa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Se me hace muy extraño todo esto, el Mate 9 Pro que tengo actualmente llega alrededor de 365 nits y te puedo decir que cuando el sol está a todo lo que da, es difícil ver la pantalla del equipo.

De la batería creo que también hay algo muy mal, puede ser que hayan adquirido un equipo defectuoso o alguna de las primeras unidades que casi siempre vienen con defectos de algún tipo.

La otra es que tengan algún acuerdo con Google para darle una mala review y la gente se decante más por el Pixel 2 XL, ya que decir que este U11+ iba a ser el Pixel 2 XL le dio a mucha gente en la cabeza y prefieren obtener el hecho por HTC.

También por eso Google prohibió a HTC la venta de este terminal en América, y por eso está solamente para Asia y Europa.

De verdad que hay gato escondido...