Cita: Originalmente Escrito por
daewoo1969
Vete a un subforo del OP y te lincharán con este comentario, jajaja. Yo soy persona non grata por esos fueros por decir algo similar.
En fin, cada cual que haga lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera, pero no dejaría mi S8+ por un OP5 ni OP5T ni borracho, jajajaja

Lose, ya habría gente con antorchas y tridentes en la puerta de mi casa, pero es la realidad , en prestaciones importantes como la pantalla(algo que miramos el 100% del tiempo que usamos el terminal ) camara, funciones extras como la conectividad con el ecosistema Samsung ya sea reloj,pulsera, smarttv o barra de sonido , el dex para quien le guste hacer alguna operación en un monitor con teclado y ratón , diseño...
Y como digo la fluidez es algo muy pero que muy subjetivo ya que los fanáticos de one plus o de android stock venden la moto de que Samsung pegan tirones o se muere un niño en África cada vez que abres una app, o envejeces 7 años para contestar un WhatsApp, cosas que no entiendo, pero es lo que nos quieren vender , ya que yo he tenido todas las marcas que existen y no noto diferencia de fluidez en ningún aspecto , las animaciones de serie de touchwizz son más largas pero nada que no arregle bajarlas o quitarlas, por 540 euros que cuesta un s8, hay muy pocos rivales que le hagan sombra en calidad general del terminal , me atrevería a decir ninguno, pero como digo cada cual tiene su opinión
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk