Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/11/17, 14:03:30
Avatar de Hack3r
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Versión de ROM: La mejor que vaya
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up Tutorial desbloquear bootloader, instalar recovery e instalar super su

DESBLOQUEO BOOTLOADER

PASO 1 Preparar los ajustes

Activar las opciones de desarrollo. (Ve a Ajustes, información de teléfono y click 7 veces seguidas en Numero de compilación)

Entramos en las opciones de desarrollo en Ajustes, opciones de desarrollo y las activamos en la pestaña de arriba. Luego Activamos
  • "Desbloqueo de OEM"
  • "Reinicio Avanzado"
  • "Depuración por USB"
en esta última nos saldrá una pestaña para recordar el equipo desde el que estamos trabajando, hay que permitirlo.

Ejecutamos el TODO EN UNO y la damos a INSTALL DRIVERS, cuando acabe hacemos click en "Generic Phone" y seleccionamos Oneplus 5t, después click en CHECK.

Nos tiene que dar las 2 verificaciones en verde, sino no podemos seguir y tenemos que instalar drivers o verificar el paso 1, el pc no nos lo reconoce correctamente.

Adjunto imagen con todo ok.



PASO 2. Desbloquear Bootloader.

En Bootloader, click en UNLOCK, nos pregunta si deseamos reiniciar en Fastbootr y decimos que si.

Seguimos en la ventana de comando nos dirá que presionemos la cualquier tecla para continuar.



Se reinicia y nos aparece esta pantalla.



Con los botones de volumen selecionamos YES y con boton de power confirmamos.

Se reinicia varias veces y NOS HACE UN REINICIO DE FABRICA (esto es importante saberlo ya que vamos a tener que configurar todo de nuevo, pero no nos queda otra

Cuando hayamos acabado de configurar todo ejecutamos de nuevo el TODO EN UNO y click en FLASH TWRP. Nos sale una ventana

y seleccionamos el recovery que deseamos meter.
  • MANUAL MODE (uno que hayamos descargado, nos abrirá posteriomente una ventana para seleccionar el que hemos descargado.
  • TWRP 3.1.1 BLUE SPARK
  • TWRP 3.1.1 BETA OP5T No oficial.

Yo he seleccionado TWRP 3.1.1 BLUE SPARK.
y MARCAMOS And Boot It. para reinicar en modo recovery.

Ya tenemos el RECOVERY instalado.

PASO 3 Flash Root

Descargamos el SuperSu Estable

Y lo guardamos donde quieras pero acuerdate donde.

Lo metemos a la SD Interna del telefono y desde el Telefono estando en Modo recovery Flasheamos el archivo zip. Cuando acabe reinicamos y ya tenemos el telefono rooteado correctamente.

Si quieres comprobar si todo a ido bien, instala ROOT CHEKER https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es y verifica tu root.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]