Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 14:28:21
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por memento2011 Ver Mensaje
Estimado andy_klubb, muchas gracias por la información, tengo algunas dudas:

-Al momento de hacer los pasos descritos en esta página para ser root, al instalar la Rom Cyanogen o Miui dejo de ser root?

Que me garantiza q al instalar una Rom cocinada mi tlf, el mismo no presente problemas con la camara, sensor de proximidad, radio entre otros?

-En el método que describes, el proceso de particionar la SD, hacer wipe de todo y flashear viene antes de instalar la ROM? A que t refieres con flashear?

Disculpas las molestias causadas.

Memento2011
A ver,
1º Al instalar una ROM "Cocinada" (las que tu mencionas) no pierdes el root, a parte de que estas roms son mejores o traen mejoras notables, lo que te hacen es no perder el ROOT, si no eres ROOT no podrias tenerlas instaladas.

2º Instalar una ROM "NO OFICIAL" como son estas que tu nombras o cualquiera "cocinada" no te garantizan al 100% su funcionamiento, pero si k funcionan perfectamente, yo de siempre he utilizado Cyanogen y luego MIUI y nunca he tenido problemas... si te da problemas , vuelves a instalar y listo. Pero vamos que te ofrecen mucho mas que una ROM OFICIAL y al 99% de que te vayan perfectamente.

3º Todo eso que comentas se tiene que hacer antes de instalar cualquier ROM, para que sea una instalacion limpia. Seria como un Formateo en el PC, para luego instalar un Windows...

4º Flashear es igual que decir Instalar... para que lo entiendas.
Responder Con Cita