Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/17, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
Momilones2 Momilones2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Hola, buenos dias parroquianos!
Servidor es uno de los que no le carga el contenido en amazon, mymail,.... Vengo del universo del trasteo miui (el gran mi5, redmi y algun note). Cierto q guardo un espectacular recuerdo de mi antiguo Honor6, que gran experiencia de usuario incluso con emui. Que grande el H6.
Pues bien, despues de 5ciclos de carga (5h y pico pantalla, el efecto bokeh pelin artificial y algunas trepidaciones inesperadas, cierta y palpable falta de fluidez... Solo me queda decirle al señor Huawei, que se ponga las pilas, los parches o las actualizaciones correspondientes para que la gran comunidad que tiene detrás, se sienta realmente satisfecho con su buque insignia. Cámara, batería, su procesador NPU e inteligencia artificial deben dar mucho más. Están ahi y se les espera. (Pero el que espera, desespera, ¡Ojo!)
"Quiero querer" a emui, y no me lo ponen fácil.
Lo de no poder descargar wallapop directamente, a ver si era para que se me quitase la idea de poner el cacharro en venta, pillines.. mmm?? ��
Le daré una semana más de confianza. Pero por respeto al primo hermano Honor6.. ��
Saluditos!
Responder Con Cita