Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/17, 04:04:10
Array

[xs_avatar]
Suedek Suedek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Bueno, después de dar muchas vueltas al tema del cambio del Z2 por el BQ, no lo tengo nada claro

- Habiendo probado el BQ, lo único que veo es que, obviamente, la cámara enfoca mucho más rápido, y no tiene ese lag que sí tiene el Z2, dato importante porque este, entre que enfoca y disparas, olvídate... salvo que lo hagas a objetos que no estén en movimiento.

- En cuestión de calidad de foto, el Z2 me parece superior, no tanto de día, pero sí de noche, aunque meta más ruido el detalle es mejor, siempre que puedas enfocar bien o mantener el pulso o usar un trípode, claro, porque volvemos con el tema del lag / tiempo de enfoque / disparo, para que nos entendamos. Aquí creo que Sony hace un buen balance entre velocidad, ISO, etc...
Las imagenes nocturnas del BQ me parecen de muy baja calidad. Muy empastadas. Aquí sí que tienen que mejorar.

- En cuanto a vídeo, de día no veo diferencias relevantes. El Z2 es estupendo, y el BQ también. De noche, el Z2 es una castaña porque no es capaz de mantener el enfoque, pero es que el BQ no me convence. Creo que está sobrevalorado.

- Y sobre la potencia del teléfono, en general, lo que ya dije, no veo diferencias relevantes, y eso que el mío está petado, vaya, que no lo he reiniciado de fábrica nunca, además de estar sobrecargado de cosas, aplicaciones y gaitas varias.

- Ah, por último... obviamente la pantalla del BQ es muchísimo mejor que la del Z2. Lo que yo creía que eran unos blancos casi inmaculados no son nada al lado de esos blancos del BQ.

Conclusión: creo que voy a coger el Galaxy S7. Actualmente lo tengo a 400 y pico con Amena, financiándolo sale tirado, y así sé con seguridad que voy a tener un teléfono excelente con una cámara realmente buena. Lástima esos 32Gb, pero bueno, no se puede tener todo
Ah, también he pensado en el Hyawei P10 (ni lite ni premium). También está a buen precio y es un gran teléfono con una bastante buena cámara.

De Sony estuve dando vueltas al XZ Premium, una pasada en todos los aspectos. Y con ese pantallón de 5,5 da gusto....verás que al final cae.

Qué opináis de todo este rollo?

Última edición por Suedek Día 28/11/17 a las 04:11:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: