Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/17, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya ya, si todo eso ya lo he dicho... y no veo motivo alguno por qué no pueden ser comparables. Que sean diistintos no significa que no sean comparables.

Mi PC tiene 8 GB de RAM y aun usando programas y juegos muy complejos y pesados (bastante más que cualquier app) nunca he llegado a usar más de 6gb a la vez, por eso me parece ridículo que se hable de tal cantidad de ram en un movil, que, en comparación con un PC, es como un juguete.
Son dos sistemas operativos, distintos y cada uno gestiona la ram de una determinada manera, es lo mismo q compararlo con ios...

X otro lado a mi lo q me parece ridículo en q tlfns, el q sea, q cuestan 800 €, o más, vengan con 4 gb de ram, independientemente q ti a o al q sea lo use o no lo use, en este rango de precios hay q exigir todo, y todo q sea lo mejor, y si sobra mejor aún, lo q no puede pasar en ningún momento es q falte, eso se le puede perdonar a un tlfn barato, pero en estos precios no, y menos justificarlo, con ejemplos q no tienen nada q ver, como los pc o ios...

Me repito mucho, pero parece q no se entiende o me explico mal...no lo sé... De cual es mi opinión,.
Yo creo q alguno se lo toma como un ataque a Samsung o algo así, y esto lo digo en todos los tlfns de la marca q sea, en estos precios...no se puede justificar algo, x q es nuestro tlfn y es el mas guay del mundo. Y todos tienen fallos sea el q sea, eso quede claro.
Responder Con Cita