Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/17, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Hola,

Primero antes de entrar en materia, deberias cambiar el nombre del tema, no creo que haya nadie "que venga del OP5T". Ha salido hace 11 dias y está en preventa, asi que venir, lo que se decir venir... no creo...

Yo estaba en la misma duda que tu, pero creo que me voy al Mate 10 6GB 128GB. Me explico porqué...

- Formato 16:9, parecerá una chorrada, pero los videos se producen a ese formato, el 18:9 es un invento de las empresas fabricantes de los móviles para meter mas pulgadas (tramposos....) de diagonal en el mismo cuerpo. Y no que creo que entre las 5,9" del Mate 10 y las 6,01" OP5T haya mucha diferencia. Además en formato 18:9 cuando ves un video (p.ej. Youtube) te mete dos rayas negras en los laterales que afean un egg.

- Ampliación por microSD, el OP5T no tiene. Parece una tontería, pero a mi me tira que se pueda ampliar.. o simplemente llevar y traer información en un soporte que no sea el propio teléfono.

- Cámara, en los test de DxOMark, la cámara del Mate 10 Pro (que es la misma del Mate 10) está en tercer lugar, solo superada por Pixel 2 y IPhone X

- Superficie útil de pantalla... que ahora está tan de moda, 82% para Mate 10, 79% para OP5T.

-Lector de huellas delantero, inclreible que Huawei haya metido en ese poquito espacion un lector de huellas, que funciona (parecer ser por las reviews..) a las mil maravillas y al que ademas le ha implementado acciones especificas con las que puedes hacer desaparecer los tres botones del dock y así no restar pulgadas a la pantalla.

- Luego hay una tonteria, pero que a mi me gusta mucho y es que el Mate 10 tiene estándar MHL, es decir puedes conectar un HDMI del teléfono a la tele y usarlo en las 55 pulgadas del salon...

Bueno, no se si te servirá de ayuda, pero aqui, puedes ver una comparativa completa: http://kmv.to/vs/j4R4aF

Un saludo.

Última edición por Arramion Día 29/11/17 a las 23:40:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arramion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]