Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/11/17, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
m3406vy m3406vy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me he quedado sin sistema operativo, ayuda

Buenas noches

Me han pasado un S6 Edge y lo primero que hice fue un hard reset para borrar todo, luego me hice root y después instalé TPWR recovery.

Quise instalar una nueva ROM, entré en modo recovery, fui a limpiar y también di al sistema, sin mirar nada reinicié y me di cuenta de que me había quedado sin sistema operativo, el móvil se ha quedaso con la pantalla en negro y el logo de Samsumg Galaxy S6 Edge, y de ahí no pasa, no consigo ni siquiera apagarlo y el PC no lo reconoce.

He descargado la última rom oficial y querría intentar revivir el móvi, pero al no poder apagar el móvil no se como hacerlo o si desde el modo recovery el pc reconocerá el móvil?

Debo dejar que el móvil descargue su batería totalmente para intentar entrar así o hay alguna manera de hacerlo? Y después de entrar en moddo recovery, que debería hacer? He intentado buscar algún manual o tutorial y no encontré nada.

PD: con ODIN si me lo reconoce, hay alguna manera de que pueda apagar el móvil o tengo que esperar a que se quede sin batería e intentar instalar la rom desde ahí?

He reinstalado con Odin y se ha reinstalado correctamente.

Última edición por m3406vy Día 28/11/17 a las 06:45:54.
Responder Con Cita