Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 13:47:57
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JR the Beast Ver Mensaje
Pues por mi parte la compre libre en diciembre'2010 y la tengo con tarjeta sim de movistar (sólo3G) y nunca me ha permitido desde kies actualizarla, siempre me indica que no hay actualizaciones disponible. Sigo con el Froyo 2.2 original PDA:JJ7/PHONE:JKS/CSC:JK2(TPH) y no entiendo como o pq. nunca he podido actualizar como p.ej. ea8rx
Es mala suerte, poca paciencia¿?¿? alguna idea¿?¿
Un abrazo.

Originalmente Escrito por psdos
Si, prueba en otro PC, me da que algo no deja que Kies compruebe la version, cortafuegos, antivirus, vete a saber. Prueba en un equipo con Windows 7 y si te pide permisos de comunicacion, daselos.

Un saludo.

Pues va a ser que no ... lo probé y sigue sin indicar que pueda estar disponible.
Es una frustración, lo compré precisamente libre para no depender de las personalizaciones de las operadoras y al final sigo igual que hace 8 meses sin ninguna actualización ...
por cierto alguien me puede indicar a que se sefiere el código (TPH) del final?
un saludo,
ya ha sido anunciado la actualizacion en varios paises pero es posible que no haya llegado al tuyo... como quiera si estas tan urgido de actualizaciones y tienes el modelo p1000 le puedes flashear la rom con gingerbread publicada en la seccion de roms la cual es la oficial sacada en italia
Responder Con Cita