Cita:
Originalmente Escrito por ohara_14
Después de probar todas y darles un tiempo he de decir que ésta es la que mejor resultado me ha dado con mucha diferencia, tanto en fluidez como en duración de batería.
Es mas sencilla de configurar y personalizar, ya que cuenta con las opciones necesarias y no con un millón de ellas.
Por supuesto es solo mi opinión, pero mientras no salga algo nuevo que me ponga los dientes largos creo que se acabaron las pruebas y los cambios. Estoy muy contento con ella.
Gracias a todos los que habéis trabajado desde la cocina hasta servirla en bandeja en este foro.
|
He de decir que usaba esta rom y para mi, a pesar de que me dio varios fallos en varias ocasiones que me hizo reinstalar esta rom u otra (la ultima fue que se me bugeo el wifi mientras intentaba conectarlo a una camara deportiva), para mi es la mejor por fluidez, bateria y todo. Imagino que esto del bug fue algo puntual y de hecho, ahora mismo estoy usando RR 5.8.5, pero esta rom aosgp es la que mejor funcionamiento diario me ha dado. Eso si, solo es mi opinión, con esto no digo que sea mejor una que otra