Tengo una consulta para vosotros, compañeros, a ver si se os ocurre.
Desde que instalé la ROM de LineageOS, desbloqueaba el móvil deslizando la pantalla de inicio, no tenía ni patrón, ni huella, nada.
Esta mañana se me ha ocurrido ponerle la huella por el tema de acceder más rápidamente a las aplicaciones de banca electrónica y me he encontrado con que no puedo dejarlo igual que como tenía con la ROM MIUI 9 Android 7.
Con aquella ROM, yo desbloqueaba el móvil directamente con la huella dactilar, pero aquí si elijo tener huella, tengo que poner además o el PIN, o el patrón. ¿No existe la posibilidad de sólo huella?
Por otra parte, cuando el teléfono lleva un rato sin usarse y voy a desbloquearlo, parece que la huella es suficiente para desbloquearlo, pero si lo bloqueo y vuelvo a desbloquearlo, la huella no basta y además tengo que poner el patrón. ¿Es correcto esto? ¿Sabéis por qué puede ser?
En fin, que muchas gracias por la ayuda. ¡Saludos!