A mi se me cayó unas 3 veces, las dos primeras con la carcasa protectora trasera:
la primera al parquet de mi casa y como es madera no pasó nada.
La segunda en el baño

( el vicio que muchos tendremos , cuando la mujer o novia está limpiando y de repente decimos " uh!! me duele la panza .... y al baño media hora con el amigo htc

) ahí creo que sufrió una rotura interna porque al otro dia no me funcionó mas , llevada al sat y arreglada.
Desde la primera caída noté que al apretar la pantalla crugia un poco.
En el sat me cambiaron todo,placa y hasta la pantalla.
La prueba de fuego fué que se me cayó en el aeropuerto ( donde trabajo ) , el suelo super duro y es un asfalto muyyyy rugoso, estaba cambiando la bateria y el telefono SIN CARCASA trasera.
Se me resbaló y cayó con mucha fuerza dando en el suelo primero con la punta derecha de arriba ,rebotó y se dió con la parte trasera del movil entera y luego giró y dió con la pantalla hacia abajo quedando boca abajo en el suelo rugoso.
La sorpresa fué que solo se hizo un pequeño raspón en la punta superior derecha pero tirando mas hacia atras, o sea que ni se ve y una pequeña pintita en la parte trasera.
En el frontal nada de nada e internamente no se mosqueó.
Así que mi conclusion es que solo hace falta suerte y nada mas,porque una caída de lo mas simple unida a la mala suerte puede destrozar la dhd.