Buenos dias compis.
En base a mi propia experiencia, os paso link de los auriculares BT que mejor me han funcionado desde que tengo mi Amazfit.
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Comentar que habré probado unos 10 modelos diferentes, y éstos son los mas equilibrado y la relación calidad-precio es, según mi criterio, la mejor de todos.
Lo mas destacable es que tiene el receptor BT en el auricular izquierdo, por lo que para lo que usamos el reloj en la muñeca izquierda es un gustazo, no hay que cambiar el reloj de mano cada vez que salimos a correr.
Por otro lado, ha sido el único con el que en carreras superiores a una hora no he tenido un solo corte de audio. En todos los demás (he probado hasta un PVP de 45-50€, nunca más) en algún momento se ha cortado al música durante una carrera, o ha tenido dificultad para emitir la música.
El sonido bien, no tienen unos graves increíbles, pero tampoco se oyen como los que regalan en el AVE.

No he tenido problemas para emparejarlo, ni para reconectarlo. En resumen, muy contento con ellos. Y por eso lo comparto.
Saludetes.