Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/11, 12:08:33
Enricots Enricots no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Archos(dentro detallado)

No sé si otros usuarios habrán tenido este problema,pero estoy cagaito.
Explico.Un día enciendo el Archos y unos minutos después se me queda bloqueado(con la actualización del flash nueva) mientras descarga.Así que apago manteniendo pulsado el botón de encendido.Al momento la enciendo y sigue descargando la actualización,pero en el momento de instalarla(ya descargada) se me vuelve a bloquear y vuelvo a apagar de la manera antes indicada.Entonces la dejo y me llevo la sorpresa hoy(dos días después de lo antes descrito) que intento arrancarla pero no enciende,ni siquiera la lucecita verde del panel de encendido.Así que conecto el cable de alimentación y el led se me enciende verde,pero sin embargo la pantalla no me carga(vamos,que no se enciende),se me queda negra.Así que pulso el botón de encendido y la luz verde del led empieza a parpadear,pero sigue sin encenderse el cacharro.Luego vuelvo a pulsar el botón durante diez segundos de reseteo,se me pone el led verde sin parpadear(fijo) pero sigue sin encender.He desconectado el cable de alimentación e intentado encender mi Archos 101,pero ha fallado y la he vuelto a conectar a la red eléctrica y vuelve a suceder lo que antes

¿Alguien sería tan amable de leerse el tocho y ayudarme?Muchísimas gracias.
Responder Con Cita