Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/09, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por phjma1995 Ver Mensaje
Perdón por mi tardanza en contestar. He estado muy ocupado.
Aluke no entiendo muy bien lo de hacerle solo un hard-reset a la memoria del dispositivo. ¿Es posible solo a la memoria del dispositivo? De todas formas el motivo por el que no formateo es que tengo el TomTom 7 y la verdad que me costo instalarlo correctamente y en estos momentos no me apetece ponerme de nuevo con dicha instalación. ¿Si hago un hard-resert solo de la memoria del dispositivo no se afectaria el TomTom 7? (en principio se instalo en la memoria de almacenamiento).
La verdad es que tengo una copia antigua de unos 600-700 Megas pero ya he comentado que ahora no me deja pasarla del PC a la Diamond; y tampoco al revés. Pues con esta copia me imagino que se solucionaria el problema. Gracias.
Es que cuando haces un hard reset tienes que decirle tu que es lo que quieres que borre, y entonces solo se lo haces l dispositivo, tienes las dos formas de hacerlo, con la combinación de teclas y desde inicio/configuración/sistema/borrar memoria (que si la pda te funciona es la mas comoda de ejecutar porque desde la pantalla tu elijes lo que quieres sin temos a equivocarte).
Por supuesto que si el tomtom lo tienes en la memoria de almacenamiento cuando hagas el hard reset solo del dispositivo el tt sigue funcionando prefectamente, solo tienes que volver a colocar el icono de acceso donde tu quieras que esté.

Salu2
Responder Con Cita