Tema: [ CONSULTA ] Super disgustado
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/17, 00:02:07
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danny_res Ver Mensaje
Yo tuve el iphone X unos 12 dias, y la sensación de llevar un telefono 'delicado' me acompaño durante esos dias, al final lo devolvi, es una gozada de telefono, espectacular, pero la sensacion de fragil le acompaña, angustiándome cada vez que se lo enseñaba/dejaba a alguien.
Ahora lo he devuelto y la verdad, me voy a comprar un telefono mas barato y que en el caso de que se rompa no me de un micro infarto.
Me comprare un iphone/telefono de 1XXX euros cuando la resistencia sea uno de los pilares en sus procesos de innovación y no solo en poner mas y mas cristal al telefono.

La resistencia debería de ser un top en cuanto al diseño de un telefono.
No comparto tu opinion compañero en ningun aspecto.

La sesacion de iPhone X en mano es mucho mas firme que por ejemplo S7 EDGE
que he usado. Y hay mas ejemplos.

En mercado hay unos cuantos moviles muy resistentes especialmente preparados para la gente aventureras.
Y si alguien es de extrem deporte y quiere usar iPhone hay en mercado fundas para esto. Lifeproof o OtterBox para no buscar mas lejos y con calidad.

Ahora te voy a explicar la parte de "infarto"
Pues a alguien que se a comprado este movil financiad a 2 años no me sorprenda
que pueda que piensa así, no digo que es tu caso, pero hay gente que han hecho y tampoco digo que es malo. Peeeero...

En mi opinion si alguien no se puede permitir este modelo de iPhone no debería comprarlo.
Es como comprarse un Ferrari y no tener pasta para arreglárselo.
Y si por cojones quieres lucir frente de tu novia y te lo financias iPhone X, llevatelo con un seguro de vida, por dios jajajaj
y asi no hay infartos ni sustos

Ahora mismo hay iPhone 7 que se puede comprar por 500€ precintado y es una maravilla de iDevice.
Yo si no me puedo permitir X y quiero seguir con iOS compraria este.

Nada personal compi
solo es lo que opino

Y tambien cada uno con su pasta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mailrius su comentario: