Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/17, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic27 Ver Mensaje
Así es como lo llevo, el GPS solo lo activo cuando uso el maps y eso es muy poco, Bluetooth cuando voy en el coche y nfc nunca lo uso, no soy de jugar en el móvil xq tengo ps4 y switch, soy más de WhatsApp YouTube, y para el trabajo evernote, Excel, transferencias bancarias, etc.

Como dicen por ahí, creo que va de acuerdo al modo de uso de cada uno. Y el punto es usarlo según tus necesidades y exigencias personales sin importar el consumo de la batería, claro que en mi caso es muy bueno [emoji16].

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno, no es que sea un buen consumo es un consumo normal de acuerdo con el dispositivo y sobre todo de acuerdo a lo que tienes activado y demás y como bien dices si es tuyo y no necesitas tener nada más activado pues es lo que necesitas y ya está yo por ejemplo soy incapaz de andar así con el móvil con ese brillo no puedo andar la ubicación la uso para todo prácticamente y Bluetooth tengo dos cosas conectadas cuando llegue a casa también se me suma la tele como puedes ver.

Por eso los de alguno de nosotros es de 3 horas y media de pantalla en el día porque lo tenemos todo activado por así decirlo y de otros 11 horas que a lo mejor dura dos días porque tienen más cosas desactivadas pero bueno cada uno pues lo que necesite

Mira te pongo el mío para comprar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita