Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/17, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Cómo he comentado, he modificado los arrays globales por locales y funciona perfectamente, pero en la misma escena tengo una acción de consultar variable que utilizo para hacer un INSERT en la DB SQL que tengo alojada en el servidor.

El problema es que, al usar la acción de consultar variable, se muestra la escena correspondiente de Tasker de "consultar variable" y eso hace que el resultado del array local, no se muestren en el elemento menú de la escena.

El caso es que si muestro el array() con una acción flash, compruebo que los elementos tienen asignado el valor correcto, pero para que se muestre en el elemento menú, me estoy viendo obligado a tener que interactuar nuevamente con la escena, usando cualquiera de las acciones de "procesar array"
No se si se trata del mismo problema exactamente pero me pasó algo parecido trabajando con varios elementos menu en escenas usando javascript. Después de definidos los arrays desde JS la escena cargaba correctamente pero al actualizar dichos menus después de seleccionar elementos y cosas así, modificar el array desde JS no se reflejaba en pantalla, así que me vi obligado a realizar una asignación de variable nativa de tasker, después de lo cual ya si lo hizo correctamente.

El problema lo asocié a un problema de visibilidad debido a usar JS, no pensé que sería por ser un array local pero puede que sea por esto último, dado tu caso. Pero vamos, sabiendolo no supone mucho problema, después de solucionarlo hice varias escenas más ya teniendo en cuenta eso y cero problemas. O sea, desde la tarea madre toda la manipulación de arrays en JS pero desde dentro de la escena cuando se modifica un array también en JS pero no todo, con alguna alguna operación JOIN/SPLIT/del estilo. Parece que necesario para que se propaguen los cambios.
Responder Con Cita