Bueno, pues yo no puedo conectar desde ayer...
Coincide que estoy usando un P990i viejo que tenía por ahí y que va como el culo, porque mi teléfono habitual parece estar muerto...por eso me gustaría pensar que fuera cosa del teléfono, pero.....
He llamado a Yoigo.
De esta llamada, quiero pensar que he coincidido con la típica inutil que todas compañías tienen, quiero pensar que no tiene ningún sentido lo que me ha dicho, porque esta ha sido su respuesta....
"Es que este mes lleva ya más de 1900Mb consumidos"....
Mi respuesta....
"¿Y?....se supone que no hay limitación, que simplemente la velocidad baja a partir de los 500 Mb"....
Su respuesta...
"Bueno, eso es relativo"....
Me ha enviado un nuevo mensaje de configuración asegurando que si no era cosa de configuración, sería por eso....que se me había acabado el bono antes que el mes.
Como era de esperar, ni configuración ni leches....sigue sin funcionar.
Soy un total defensor de Yoigo.
Estos meses de antes, nunca había tenido ningún problema....y si este mes llevo gastados 1900Mb, pues lo mismo gasté 4000 en los anteriores.
Me choca que sea lo que la tía dice porque....
-A) ¿Por qué no recibo entonces ningún mensaje de ningún tipo avisándome para que pueda moverme de la manera necesaria para volver a tener conexión?
-B) Sería bastante vergonzoso que lo cortaran cuando lo publicitan ILIMITADO. No....por favor, Yoigo es mi única esperanza a la hora de creer que existe alguna compañía que merece la pena.
-C) Vale que internet todo el mes ilimitado por 8€ es un chollo....pero es lo que ofertan.
En fin, el caso es que desde ayer día 30 no tengo internet....y mañana día 1, no lo voy a renovar porque como digo, me cuesta creerme que la tía de Yoigo tenga razón, y apuesto a que mañana seguiría sin internet.
En cualquier caso, lo veré....porque no renovaré el bono pero sí intentaré conectarme pagando el 1'20, a ver qué ocurre....y como así sí que funcione, habrá llegado el triste momento de "castigar" de algún modo a Yoigo.
|