Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 26/11/17, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertl Ver Mensaje
Sí, en realidad ya llevo dos semanas en contacto con ellos.
En la primera semana, apenas me hacían caso, todo eran largas y demoras sin darme una solución concreta
Pero en la segunda, decidí abrir incidencia en paypal para que ellos intermediaran. La cosa cambió y enseguida Gearbest me contestó. Al final, después de varios tiras y aflojas con Gearbest, me ofrecen dos soluciones:
1) que me quede el móvil y me compensan con 100 euros (empezaron ofreciéndome 70); o
2) que lo devuelva, y optar por que me envíen uno nuevo o que me reembolsen el importe de lo pagado; los gastos de envío a China corren por mi cuenta.

Al principio pensé en pedir los 100 euros y con ese dinero buscar algún servicio técnico de reparación aquí en Zaragoza. Pero no sé si alguien sabrá arreglarlo y no estoy por labor de empezar a buscar sitios.
Por eso creo que voy a optar por la segunda opción y que me envíen uno nuevo. Eso sí, les voy a pedir que primero me envien el nuevo, sin cargo, y cuando me llegue les devuelvo yo el viejo.
Veremos a ver si aceptan.
No creo que acepten eso, ahora hay una opción en PayPal de reclamar gastos de devolución, lo que no sé como funciona.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita